Sobre Nosotros

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2020-10-01-120448-1024x484.png
La Revista de Especialización Musical Quodlibet nace en 1995 dentro del entorno de los Cursos de Especialización Musical promovidos por el Aula de Música de la UAH. Quodlibet es, desde el año 2020, una revista online de carácter semestral que publica artículos de las áreas de distintas disciplinas musicales, abarcando historia, pedagogía, análisis, fuentes, interpretación, organología, estética, iconografía y otros temas de interés para la profesión musical. Además, se publicarán monográficos y se aceptarán recensiones sobre libros, ediciones musicales o congresos.
Quodlibet tiene como objetivo promover la investigación y la difusión del conocimiento de las Ciencias de la Música. Está dirigida a profesionales y a toda persona interesada en el estudio y reflexión sobre la música en todos sus campos.
Los trabajos presentados deberán ser originales e inéditos y no estar en proceso de evaluación para su publicación en ningún otro medio. Eventualmente se podrán incluir artículos ya publicados si son considerados de probado interés.