Envío de originales

Si está interesado en publicar en Quodlibet, debe enviar un archivo .doc o .docx a nuestro correo electrónico quodlibet@uah.es.
Los trabajos presentados deberán ser originales e inéditos y no estar en proceso de evaluación para su publicación en ningún otro medio. Eventualmente se podrán incluir artículos ya publicados si son considerados de probado interés. Deben estar escritos en castellano o en inglés. Podrán aceptarse artículos en otros idiomas con la aprobación del Consejo Editorial.
Además de artículos, se aceptarán reseñas de libros, noticias o resúmenes de tesis. Éstos no excederán las 1000 palabras y deberán respetar el mismo formato que los artículos.

Proceso de dictamen

El Consejo Editorial realizará una primera selección de los artículos recibidos, valorando el interés de las propuestas y su adecuación a la línea editorial de la revista. Si ha lugar, los originales serán sometidos a un proceso de evaluación anónimo por pares a cargo de especialistas externos a la Dirección y al Consejo Editorial de la revista.
Finalizado este proceso, se contemplan tres opción: aceptar la publicación del artículo, aceptar la publicación con modificaciones, menos o substanciales, o desaconsejar su publicación. En el segundo caso, se notificarán a los autores las indicaciones para que realicen los cambios necesarios, quedando supeditada su aceptación definitiva a la inclusión de dichos cambios. En caso de rechazo, se comunicarán a los autores los motivos que lo justifican.

Normas para autores en español e inglés

Plantilla en español e inglés para los originales